miércoles, 31 de diciembre de 2014

Último asaltablog del año

Hola a todos.
Bueno lo primero que quiero hacer es explicaros el motivo de mi larga ausencia en cuanto al blog se refiere, y es que han coincidido dos acontecimientos que me han ocupado todo el tiempo. El primero es que me he mudado de piso y todos sabemos lo que conlleva una mudanza, un caos total!!
Que si aun no he traido los moldes al nuevo piso, que si hay que arreglar un enchufe, que si reorganizar todo, vamos un CAOS TOTAL!!!
Y el segundo y para mi más feliz es que he empezado a trabajar. Es mi primer trabajo y por suerte es en una cocina, lo que a mi me gusta. Y claro, ahora que estamos en Navidad, estamos a tope y toca trabajar mucho.
Lo segundo es, pedir disculpas al blog que he asaltado porque debido a un error informático no pude publicar esta entrada el domingo, el día que correspondía y por culpa del trabajo no he podido rehacerla antes.


El blog que me ha tocado asaltar ha sido El aroma de Idania. Un lugar maravilloso lleno de recetas de diferentes culturas y lugares.
Me ha costado mucho decidirme porque de verdad que tiene muchas joyas en su recetario, pero al final me he decantado por un clásico que tengo que confesar, nunca había probado, las tostadas francesas.
Es una receta muy sencilla y perfecta para un desayuno, desde que la hice la primera vez ya la he preparado un par de mañanas porque me encanta.

Ingredientes:

1 Huevo
1 Chorrito de leche (yo lo echo a ojo)
2 Rebanadas de pan de molde.
Azucar

Elaboración:

Batimos el huevo y le añadimos la leche hasta que quede líquido.
Metemos el pan de molde para que se empape por los dos lados y en una sarten con bastante aceite, a fuego medio-alto, las freimos por ambos lados.
Espolvoreamos el azúcar por encima, y ya está listo para comer.
Como veis es super sencilla de preparar.




Espero que paséis una bueno Nochevieja y que empecéis el año con el pie derecho.

FELIZ AÑO A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario