domingo, 2 de noviembre de 2014

Presentación oficial A Esmorga.

El pasado domingo tuve el placer de asistir a la presentación oficial de la película A Esmorga, un clásico que casi todo gallego ha leído y que ocurre en Ourense, mi ciudad.
Para este evento organicé una mesa de productos salados que se degustarían al acabar la presentación.
Los que me seguís por las redes sociales ya habréis visto algún adelanto pero aquí os dejo las fotos de la mesa en detalle.
El menú se componía de:

- Huevos de codorniz marinados


- Mejillones en vinagreta


 - Mini muffins de champiñones y espinacas


 - Fritata de espárragos verdes.


 - Piononno de pimientos de piquillo relleno.


- Hojaldre de espinacas y queso feta.


 - Bollo preñados


 - Vol aun vent de cangrejo


 - Espetos de cherry y bocconcini.


 - Queso con membrillo casero


- Galletas saladas de queso y sobrasada.


 - Paté de mar.


Y ahora os dejo con algunos de los detalles de la mesa y del ambiente que hubo:













Y finalmente una foto en la que salimos mi madre, mi hermana pequeña y yo antes de que empezara el acto.


Espero que os haya gustado

4 comentarios: