domingo, 25 de mayo de 2014

AsaltaBlog: Pimientos de piquillo rellenos.

Hola a todo, como ya sabéis estamos a último domingo de mes así que hoy es día de asaltar recetas.
Este mes me he colado en la cocina del blog Mas dulce que salado  y le he robado esta fantástica receta perfecta para un entrante.
Es una receta sencilla y rápida que en mi casa no duró nada. Espero que os guste.

Ingredientes: 

* 1 Bote de pimientos de piquillo.
* 150-200 gr. de gambas peladas.
* 6 palitos de cangrejo.
* 60gr. Jamón York
* 2 latas e Atún.
* 2-3 cucharas Mayonesa.

Elaboración:

Lo primero que haremos será cocer las gambas unos 5min. dependiendo del tamaño. las dejamos enfriar un poco.
Picamos los palitos de cangrejo y el jamón york y los ponemos en un bol. Le añadimos el atún, las gambas escurridas y la mayonesa y mezclamos todo.
Escurrimos los pimientos y quitamos los restos de pepitas que pueden contener.
Con una cuchara pequeña rellenamos los pimientos con la mezcla teniendo mucho cuidado para que no se rompan.





25 comentarios:

  1. Es verdad que esta receta es de las practicas. Se hacen en un plis plas y estan muy ricos. Ideales como entrante de una celebracion. Me alegro que os hayan gustado. Un beso y gracias por el asalto!

    ResponderEliminar
  2. Todo un clásico los pimientos rellenos y estos tienen que estar deliciosos!!!! Me autoinvito a probarlos contigo Marta!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es un buen entrante sí. La verdad es que es fácil, vistoso, y tiene que estar muy rico!
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Sin duda te has llevado un buen entrante de la cocina de mara!! enhorabuena! besis

    ResponderEliminar
  5. estos pimientos son una comida de fiesta, aunque los puedas hacer todos los dias! te han salido muy bien! buen asalto!

    ResponderEliminar
  6. Que receta mas facil y mas rapida, es genial para un aperitivo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. mmmm qué buenos María!! Los pimientos del piquillo rellenos son fantásticos

    ResponderEliminar
  8. Curiosa mezcla el jamón de york con el resto de los pescados. Nunca los he probado así pero parecen fáciles, practicos y deliciooosos :)

    ResponderEliminar
  9. Estas recetas lo bueno que tienen es que te sacan de un apuro y encima están buenísimas, así que enhorabuena por tu reto y espero verte este mes en el mío Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Los pimientos rellenos suelen gustar a todo el mundo....
    Buen asalto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenísima receta! Un asalto de lujo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que ricos y ligeros, me encanta tu asalto guapa! Mua!!

    ResponderEliminar
  13. Te has llevado un rico entrante de la cocina de Mara, es estupendo para cuando llegue el calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es un entrante genial, me encantan asi rellenos los pimientos y encoma es una receta bien agradecida :)
    Genial asalto guapa! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué rico, fresco y fácil. Perfecto para el verano!

    ResponderEliminar
  16. Que ricos! Ya van apeteciendo platos así fresquitos, aunque aún no es verano-verano pero a mí, ya me apetecen estas cosas!

    ResponderEliminar
  17. Con lo de piquillos que somos con este relleno los tengo que probar,tienen que estar muy ricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pero que bocados tan ricoooos!! Me encantan, un gran asalto! Con una cerveza bien fresquita tienen que ser una delicia!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado esta receta porque es de la de fondo de armario, se puede consumir fresquita en cualquier momento o cualquier lugar, sin salsas pesadas. Buen asalto, un beso

    ResponderEliminar
  20. Los pimientos son mi perdición aunque en casa el otro 50% lo detesta jejejeje...
    Un clásico que gusta a todos (o casi todos ☺)
    Excelente trabajo compi
    Lxx

    ResponderEliminar
  21. Me chiflan los pimientos rellenos

    ResponderEliminar
  22. Maria, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos pimientos fresquitos. Excelente asalto. besos

    ResponderEliminar
  24. Una receta estupenda! sencilla y super resultona. Buenisima!
    Marta

    ResponderEliminar
  25. Marta, tu receta tiene todos los ingredientes necesario para hacerla muy sabrosa.
    Beso
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/ensalada-de-papas-para-mi-de-patatas.html

    ResponderEliminar